Llaveros Remove Before Flight

Los llaveros de tela personalizados son también llamados “Remove Before Flight”.

Pueden fabricar llaveros de tela personalizados al estilo “Remove Before Flight” con el tamaño, colores, enganches y logotipos que usted nos comente. Fabricados desde cero y personalizados a su gusto.

Aunque actualmente son utilizados para llevar las llaves, siendo muy ligeros y fáciles de llevar, anteriormente solo se utilizaban en los aeropuertos y aviones ya que provienen del ámbito de la aviación. Su utilidad reside en alertar a los pilotos y mecánicos para que retiren la pieza a la que van enganchados antes del vuelo.

 

Tipos de llaveros Remove Before Flight

Tenemos 2 productos principales que usted puede modificar completamente: llaveros de tela bordados y tejidos. Ambos son 100% personalizables con el texto y el logotipo que usted nos envíe. Dependiendo de su complejidad, tendremos que usar el método de tejido o bordado.

llaveros-de-tela-remove-before-flight-personalizados

 

¿Cuál es la diferencia entre el bordado y el método tejido?

 

Llaveros de tela bordados

Los llaveros bordados utilizan diferentes hilos de bordado. Básicamente, se utiliza un hilo para cada color diferente. Por ejemplo, en la imagen de abajo, se utiliza un hilo para el fondo (rojo), uno para el borde (azul) y otro para el texto (blanco).

 

Llaveros de tela tejidos

Los llaveros tejidos están usando solamente un hilo (excepto el borde), cualquiera que sea el número de colores. Significa que tendremos una mejor precisión con llaveros tejidos en vez de bordados y conseguiremos imprimir textos muy pequeños y logotipos complejos.