Pulseras de Tela

En Lanyardsbaratos nos dedicamos a la fabricación y venta de pulseras personalizadas de tela para que nuestros clientes puedan comprar brazaletes con un proceso fácil y rápido. Nuestra intención es ser los más económicos del sector, ofreciendo precios de pulseras de tela a coste bajo pero manteniendo una calidad de tejido excelente.

Las pulseras de tela personalizadas pueden ser bordadas y en sublimación. De las dos maneras quedan muy bien, la decisión es cuestión de gusto.

Durante los últimos años este tipo de brazalete ha cogido mucha importancia en eventos y actos, sobretodo en festivales, fiestas y discotecas. También se reparten mucho en actos más serios como hermandades de semana santa.

Pulseras de tela personalizadas bordadas:

Las pulseras de tela bordadas tienen un tacto menos suave que las pulseras en sublimación, pero el efecto del material es más elaborado, ya que se nota el tejido cosido. Mientras algunos clientes prefieren comprar este tipo de pulseras, otros se deciden por la suavidad de las pulseras sublimadas que explicaremos al final de esta página.

Estas pulseras son más económicas en grandes cantidades.

Pulseras bordadas

Pulseras bordadas

Pulseras de tela personalizadas en sublimación:

Este tipo de brazaletes son más suaves que las pulseras bordadas.

Tienen la impresión en calidad digital, lo que significa que pueden estampar los diseños con más detalle y admiten degradados de color y difuminados. Además, no tienen un máximo de colores para estampar y son satinadas, muy suaves al tacto. Estas pulseras son perfectas para la publicidad de logos difíciles.

Pulseras en sublimación.

Pulseras personalizadas en sublimación.

Cierres para pulsera de tela

Los cierres de las pulseras que suministramos pueden ser de metal, plástico y bola.

Presupuesto muy rápido

No duden en pedir presupuesto rápido para saber el precio de sus pulseras.

PRESUPUESTO AQUÍ